sábado, 21 de julio de 2012

The Oscar goes to you















T-shirt: Gotthard merchandising
Skirt: Massimo Dutti
Braceles: Arise
Shoes: Asn (?)

Hola! Qué tal? Sabéis qué?
Estoy en IRLANDA! Voy a pasar un mes aquí, así que no volveré a hacer una entrada hasta que vuelva, ya lo siento! Espero que me echéis de menos en el blog, que estará un poco abandonado.
Bueno, al grano! De este outfit os quería comentar que es muy raro en mí, nunca me lo había puesto antes. La falda es antigua, la compré hace unos años y no me la pongo, pero se me ocurrió esta idea. Espero que os haya gustado. :)
Gracias por vuestras visitas, y otra vez, siento que esté tan abandonado.
Besos!
Iraitz.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hi! How is it going?
Do you know that I'm in IRELAND? Yeah, I'm staying here for a month so you are not going to see more of my outfits until I return home, sorry! I hope you'll miss me in our blog, that it's going to be abandonaded for a while.
Well, of this look I want to say that it's very unusual in me, I've never worn it before. The skirt is very old, I bought it some years ago and I don't put it to much but I had this idea. I hope you've like it. :)
Thank you for your visits and sorry again, because of living the blog so forgotten.
Kisses!
Iraitz.

7 comentarios:

  1. Hola, me encanta vuestro blog.
    Soy nueva en esto de blogger y me gustaria que os pararais por el mio y si os gusta lo siguieseis
    http://whereinfinitybegins.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Oh! I bought them two years ago so... Good luck! Hahaha

      Eliminar
  3. Un look genial! me encanta la combinacion de la falda con la camiseta!


    te dejo mi blog! creo que puede gustarte!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ya os sigo. Follow back? http://whereinfinitybegins.blogspot.com xx

    ResponderEliminar